IMPORTANTE AVANCE EN LA MEJORA DE LA CALIDAD DE VIDA EN OCAMPO GRACIAS AL APOYO DEL DIF OCAMPO

0
21
  • El Sistema DIF Ocampo, bajo la presidencia de la Sra. Martha Uresti de Budarth, agradece la colaboración de la Dra. María de Villarreal en la entrega de aparatos auditivos y transporte para beneficiar a la comunidad.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – El Sistema DIF Ocampo, presidido por la Sra. Martha Uresti de Budarth, continúa su labor en pro de la mejora de la calidad de vida de sus habitantes. En este esfuerzo, es fundamental la colaboración con instituciones que comparten la misma visión de bienestar social.

Recientemente, la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, brindó un valioso apoyo que ha marcado la diferencia en el municipio. Gracias a su gestión, se han entregado varios aparatos auditivos, junto con el transporte necesario para que muchos ciudadanos puedan acceder a este recurso esencial.

La entrega de aparatos auditivos no solo representa un avance significativo en la salud auditiva de los beneficiarios, sino que también fomenta una mayor inclusión social, permitiendo que más personas se integren plenamente a las actividades cotidianas de su entorno.

El Sistema DIF Ocampo, reafirma su compromiso de seguir trabajando de la mano con todos los actores sociales para garantizar el bienestar de la comunidad.