- Este evento fue diseñado para brindar atención médica personalizada a las familias de Ocampo, promoviendo la salud y el bienestar en la comunidad.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – El Sistema DIF Ocampo, a cargo la C.P. Martha Uresti de Budarth, organizó un exitoso fin de semana de consultas de medicina general en las instalaciones de la Unidad Básica de Rehabilitación (UBR) los días sábado 17 y domingo 18 del presente mes. Este evento tuvo como objetivo proporcionar atención médica personalizada a las familias de Ocampo, promoviendo así la salud y el bienestar en la comunidad.
Durante estas jornadas, los residentes de Ocampo tuvieron la oportunidad de recibir diagnósticos y tratamientos adecuados para diversas afecciones gracias a las consultas de medicina general ofrecidas. La presidenta del DIF municipal, Martha Uresti de Budarth, subrayó la relevancia de la salud en la vida cotidiana y reafirmó el compromiso del DIF con la comunidad de Ocampo. “Estamos dedicados a mejorar la calidad de vida de todos, asegurando que cada persona tenga acceso a servicios médicos esenciales”, declaró.
Además de las consultas médicas, se brindaron recomendaciones de salud y prevención de enfermedades, con el propósito de fomentar hábitos saludables entre los asistentes. La iniciativa fue muy bien recibida por la comunidad, que expresó su agradecimiento por la dedicación y el esfuerzo del DIF Ocampo para llevar servicios médicos directamente a los ciudadanos.
Martha Uresti de Budarth también destacó que este tipo de actividades son importantes para garantizar que todos los habitantes de Ocampo tengan acceso a una atención médica de calidad. “Nuestro compromiso es seguir trabajando de la mano con la comunidad para ofrecer más programas y servicios que beneficien a todos”, concluyó.