LA NOCHE EN CHAMAL NUEVO SE LLENÓ DE ALEGRÍA Y ESPERANZA CON EL INICIO DE LAS FIESTAS NAVIDEÑAS

0
140
  • El encendido del Árbol de Navidad fue el momento más emotivo de la noche, y la iluminación de la plaza principal irradió la magia de la temporada.
  • El presidente Municipal y su esposa expresaron sus mejores deseos, deseando una muy feliz Navidad a todos y cada uno de los habitantes de Chamal Nuevo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – La magia de la Navidad llegó a Chamal Nuevo de la mano del presidente Municipal, Melchor Budarth Báez, y su esposa, la Sra. Martha Uresti de Budarth. Ambos encabezaron una colorida caravana y un animado festival artístico que llenaron de luz y alegría la noche.

En este evento mágico participaron con entusiasmo alumnos de diferentes escuelas, como Adolfo López Mateos, Conafe Coahuila, Congregación Rancho Nuevo, la escuela del ejido Lorenzo Vargas y del ejido Chamal Viejo.

La plaza principal se vistió de fiesta, en un lugar mágico, con los adornos creativos que elaboraron las comunidades de los planteles educativos.

El momento cumbre fue el encendido del Pino Navideño, que dio inicio oficial a las celebraciones, y la iluminación de la plaza principal que brilló con el calor de la temporada. El presidente Municipal y su esposa expresaron sus mejores deseos, deseando una muy feliz Navidad a todos los habitantes de Chamal Nuevo.

Con este espectáculo de luz y color, Chamal Nuevo recibe la temporada navideña con un mensaje de gozo, unidad y espíritu festivo. Así fue como Chamal Nuevo se llenó de magia y alegría, demostrando que la Navidad es una época para compartir, disfrutar y reír con los seres queridos.