- Una jornada que combina el compromiso gubernamental con la riqueza cultural y educativa de Ocampo.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
En el marco de las festividades de Reyes Magos, la primera dama de Ocampo, Sra. Martha Uresti, y el alcalde C.P. Melchor Budarth Báez, realizaron una gira de trabajo por el municipio para entregar roscas de reyes a los alumnos de diversas escuelas. Con esta acción, la pareja presidencial demostró su interés y apoyo a la educación y a la preservación de las tradiciones locales.
Durante la visita, los estudiantes recibieron con alegría y agradecimiento los regalos que simbolizan la llegada de los Reyes Magos al pesebre donde nació Jesús. Asimismo, expresaron su reconocimiento al gobierno municipal por impulsar el desarrollo educativo y cultural de Ocampo.
La Sra. Uresti y el C.P. Budarth Báez aprovecharon la ocasión para convivir con los niños y niñas, escuchar sus inquietudes y reafirmar su compromiso de seguir trabajando por el bienestar de las familias ocampenses.
Esta actividad fue una muestra más del vínculo que existe entre la administración y la comunidad educativa, así como del respeto y valoración que se tiene por las costumbres que forman parte de la identidad de Ocampo.