XICOTÉNCATL SE PREPARA PARA RECIBIR A TURISTAS EN SEMANA SANTA CON SUS RÍOS LISTOS

0
2
  • La alcaldesa Mariela López Sosa invita a disfrutar en familia de los balnearios naturales de la región, con el llamado a la responsabilidad ambiental.

ALFREDO GATCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Con la llegada de la Semana Santa, el municipio de Xicoténcatl, encabezado por la alcaldesa Mariela López Sosa, se alista para recibir a turistas y familias que buscan disfrutar de la belleza natural de la región, especialmente de sus refrescantes ríos. La administración local ha confirmado que los ríos ubicados en el Rancho San Manuel, el del Ejido Segunda Unidad de Xicoténcatl y el del N.C.P. Emiliano Zapata están completamente listos para recibir a los visitantes.

La alcaldesa López Sosa ha extendido una cordial invitación a todos los que deseen pasar un tiempo agradable en estos espacios naturales, resaltando la importancia de hacerlo de manera responsable y respetuosa con el medio ambiente. “Invitamos a todas las familias a disfrutar de nuestros hermosos ríos durante esta Semana Santa. Tenemos lugares maravillosos que ofrecer y queremos que todos los que nos visiten se lleven una experiencia inolvidable,” comentó la alcaldesa.

En ese sentido, la administración municipal hace un enfático llamado a los visitantes para que cuiden los espacios naturales, manteniendo limpios los ríos y sus alrededores. Se insta a depositar la basura en los lugares designados y a evitar cualquier acción que pueda dañar el ecosistema local.

“¡Juntos conservamos la belleza de nuestros ríos!”, recalca el gobierno municipal, enfatizando la importancia de la colaboración entre residentes y visitantes para preservar el patrimonio natural de Xicoténcatl para las futuras generaciones. Se espera una afluencia importante de turistas durante la Semana Santa, y la alcaldesa López Sosa ha asegurado que se están tomando todas las medidas necesarias para garantizar la seguridad y el bienestar de todos los visitantes.