- El compromiso del alcalde con los niños y jóvenes de la comunidad cobra fuerza con su reciente rendición de protesta como miembro del Programa Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA).
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Con gran entusiasmo y un firme compromiso social, Frank de León, alcalde de Gómez Farías, rinde protesta como nuevo miembro del Programa Sistema de Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes (SIPINNA). En un emotivo evento, el edil reafirmó su convicción de que “siempre lo he dicho, el cuidado y apoyo a nuestros niños y jóvenes es prioridad porque representan nuestro presente y futuro”.
Este importante cargo permitirá a de León impulsar acciones y políticas que fortalezcan la protección y el desarrollo integral de los menores en la comunidad. Bajo su liderazgo, se espera que el municipio genere un entorno más seguro y propicio para el crecimiento de la niñez y adolescencia, donde sus derechos sean respetados y su voz, escuchada.
Con su incorporación al SIPINNA, Frank de León no solo demuestra su compromiso con las nuevas generaciones, sino que también invita a la comunidad a unirse en esta noble causa, creando un futuro mejor para todos. Sigamos apoyando y trabajando juntos por nuestros niños y jóvenes, quienes son sin duda, la esperanza de un mañana brillante.