DIPUTADA FEDERAL MARIELA LÓPEZ SOSA, ENTREGÓ A LA ALCALDESA NOEMY GONZÁLEZ LAS LLAVES DE UNA NUEVA AMBULANCIA PARA LA DIRECCIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL DE XICOTÉNCATL.

0
26
  • Esta ambulancia es un regalo muy importante para esta comunidad, porque va a ayudar a mejorar el sistema de salud local y a asegurar que los traslados de emergencia sean rápidos, eficaces y seguros.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Con gran alegría la población de Xicoténcatl recibió la nueva ambulancia que entregó la Diputada Federal Mariela López Sosa a la alcaldesa Noemy González la cual está destinada a la Dirección de Protección Civil de Xicoténcatl.

La entrega de esta ambulancia se suma al equipo de la Dirección de Protección Civil de Xicoténcatl, que trabaja incansablemente para brindar atención médica oportuna y de calidad a la población, además es un importante recurso para la comunidad, ya que permitirá mejorar el sistema de salud local y brindar traslados de emergencia de calidad y seguridad a los ciudadanos que lo requieran.

Con este nuevo vehículo, se podrá ampliar la capacidad de respuesta ante cualquier situación de emergencia que se presente en el municipio, ofreciendo un servicio profesional y seguro a los ciudadanos. Es un logro más que refleja el compromiso de mejorar los servicios de salud y seguridad para todos los xicotenquenses.

Esta acción es parte del compromiso de la Diputada Mariela López Sosa con el fortalecimiento de los servicios de salud y seguridad en el municipio, buscando ofrecer una mejor atención a las emergencias médicas que se presenten. La alcaldesa Noemy González expresó su agradecimiento a la Diputada por su gestión y apoyo para mejorar las condiciones de vida de los habitantes de Xicoténcatl.