LA PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF, SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, EN REPRESENTACIÓN DEL PRESIDENTE MUNICIPAL ENTREGA APOYO PARA VIVIENDAS A FAMILIAS DE OCAMPO

0
24
  • Este gesto reafirma el compromiso del gobierno municipal de priorizar el bienestar y la seguridad de todas las familias de Ocampo, garantizando que tengan acceso a viviendas adecuadas y seguras.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – Con el objetivo de mejorar las condiciones de vida de las familias de Ocampo, la presidenta del Sistema DIF, C.P. Martha Uresti de Budarth, realizó una entrega de apoyo a la vivienda a varias familias de nuestro municipio, en representación de nuestro alcalde Melchor Budarth Báez. Esto significa que muchas personas podrán mejorar sus condiciones de vida, tener un techo más seguro y un hogar más confortable.

La presidenta del Sistema DIF, C.P. Martha Uresti de Budarth, nos dijo que este es un ejemplo más del compromiso que tiene el gobierno municipal con las familias de Ocampo, que siempre están buscando la forma de apoyarlas y asistirlas en los momentos difíciles. También nos comentó que este logro es el resultado del trabajo en equipo y la coordinación entre las diferentes instituciones que participan en el programa de apoyo a la vivienda.

Los beneficiarios se mostraron muy agradecidos con el Presidente Municipal Melchor Budarth Báez por su constante apoyo a la vivienda desde que inició su gestión. Ellos nos dijeron que este gesto les demuestra que el gobierno municipal se preocupa por el bienestar y la seguridad de todas las familias de Ocampo, y que les brinda la oportunidad de tener una vivienda digna y segura.

Les comparto algunas fotos de la entrega de apoyo a la vivienda, para que vean lo felices que se pusieron los beneficiarios. Espero que les guste este post y que lo compartan con sus amigos y familiares. Recuerden que juntos podemos hacer de Ocampo un lugar mejor para vivir. Hasta la próxima.