ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías. Tam. – En el ejido Ojo de Agua, se llevó a cabo una Jornada de Asistencia Social organizada por el sistema DIF Municipal, que preside la Sra. Alejandra Garza Pacheco, con el apoyo de su esposo, el presidente Municipal Frank Yussef de León Ávila, y la iglesia Solo Cristo Salva. Esta jornada tuvo como objetivo brindar servicios gratuitos de salud, asesoría y entretenimiento a los habitantes de esta comunidad rural, que se encuentra en el municipio de Gómez Farías.
La Sra. Alejandra expresó su satisfacción por poder estar cerca de la gente y contribuir a mejorar su calidad de vida. “Estamos muy contentos de poder estar aquí con ustedes, compartiendo y apoyando en lo que podamos. Sabemos que hay muchas necesidades y queremos hacer nuestra parte para ayudarles a resolverlas. Creemos que sociedad y gobierno podemos trabajar juntos para lograr cosas grandiosas”, dijo.
Entre los servicios que se ofrecieron en la jornada, se destacan las consultas médicas y odontológicas, las mediciones de presión y glucosa, los servicios dentales, la asesoría jurídica, la donación de ropa y bastones, y las actividades recreativas para niños y adultos, como juegos de lotería, avena y pan delicioso. Además, se contó con la participación de voluntarios de la iglesia Solo Cristo Salva, que brindaron orientación espiritual y testimonios de fe.
La jornada fue un éxito, ya que se logró atender a un gran número de beneficiarios, que agradecieron el gesto solidario del sistema DIF Municipal y la iglesia Solo Cristo Salva. El presidente Municipal Frank Yussef de León Ávila también agradeció a su esposa por su labor al frente del DIF y a todos los que colaboraron en la organización y realización de la jornada.