EL ALCALDE MELCHOR BUDARTH BÁEZ, Y SU ESPOSA MARTHA URESTI DE BUDARTH, INVITAN A CELEBRAR EL AMOR Y LA AMISTAD CON EL BAILE DE SAN VALENTÍN 2024

0
30
  • Celebra el amor y la amistad en este día tan especial con tu pareja, tus amigos o tu familia, y pasa una velada inolvidable.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – El alcalde Melchor Budarth Báez y su esposa Martha Uresti de Budarth, tienen preparado un gran evento para celebrar el día del amor y la amistad en Ocampo. Se trata de “Que Viva El Amor”, El Baile de San Valentín 2024, que se realizará el próximo miércoles 14 de febrero a partir de las 6:00 pm en el Campo Deportivo del 20 de Noviembre.

Será una fiesta espectacular, con música en vivo de dos de las mejores agrupaciones del momento: Los Viejones de Linares y la Sonora Karma.

Podrás bailar, cantar, reír y disfrutar de una atmósfera de romance y diversión, junto a tu media naranja o tus mejores amigos. Además, habrá sorpresas para los asistentes. No te quedes en casa, ven y vive una experiencia única e inolvidable, en un entorno seguro y divertido.

El Baile de San Valentín 2024 es una iniciativa del presidente municipal Melchor Budarth Báez y su esposa Martha Uresti de Budarth, quienes quieren compartir con la gente de Ocampo su amor por el municipio y por la vida. Ellos te invitan a que los acompañes en esta celebración.

#gobiernodeocampo20212024

#MasCercaDeNuestraGente

#OcampoTamaulipas