- El Gobierno Municipal agradece la asistencia masiva y el talento local e invitado que llenó de arte y cultura la noche de clausura.
 
ALFREDO GARCÍA BECERRA
González, Tam. – La cultura y el arte se vivieron intensamente en González con la clausura de las actividades del 32° Festival Internacional en la Costa del Seno Mexicano del municipio. El evento, que celebró el intercambio cultural, concluyó con una noche memorable de música y reconocimiento al talento.
El gobierno Municipal que preside el Dr. Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez agradeció efusivamente a todos los asistentes por llenar de vida y aplausos cada presentación. La noche final contó con destacadas participaciones locales, incluyendo a los talentosos jóvenes de la Rondalla de la Casa de la Cultura de González y al músico local Armando David Díaz.
El broche de oro de la clausura lo puso el artista invitado Arael con su tema “Tamaulipas es Mi Tierra”, quien regaló a los presentes una actuación inolvidable.
La administración municipal refrendó su compromiso de seguir impulsando la cultura y reconoció la visión del Gobernador, el Dr. Américo Villarreal Anaya, por promover activamente el intercambio cultural en todo Tamaulipas a través de la Secretaría de Bienestar y el Instituto Tamaulipeco para la Cultura y las Artes.
El mensaje final de las autoridades fue un deseo de que la música, el arte y la alegría continúen llegando a cada rincón de González.









