MARIELA LÓPEZ SOSA RECORRERE CASA POR CASA, LLEVANDO SU MENSAJE Y SU PROYECTO A CADA RINCÓN DEL MUNICIPIO.

0
38
  • En su recorrido por los ejidos El Mirador y Benito Juárez, López Sosa ha hecho un llamado especial a apoyar la participación femenina en la política, instando a votar por las cinco mujeres que aspiran a un puesto en la política nacional.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – La política local en Xicoténcatl se encuentra en un momento crucial con la candidatura de Mariela López Sosa por la alcaldía, representando a la coalición PAN-PRI “Fuerza Corazón por México”. Su campaña de 45 días, que comenzó hoy, es un esfuerzo por conectar directamente con los ciudadanos, visitando casa por casa para dialogar y presentar su proyecto político.

Mariela López Sosa, con una trayectoria que incluye diversos cargos públicos como secretaria del Ayuntamiento, Presidenta del DIF y Presidenta Municipal, así como Coordinadora Estatal del Registro Civil y diputada federal, se presenta como una figura experimentada y comprometida con su comunidad. Su campaña se centra en temas clave como la salud, la educación y el apoyo a las mujeres, prometiendo un gobierno cercano a los ciudadanos y al pueblo.

Durante su recorrido por los ejidos El Mirador y Benito Juárez, hizo un llamado especial a votar por las cinco mujeres que buscan un lugar en la política nacional, destacando la importancia de la representación femenina en el ámbito político. Además, enfatizó su plan de construir una casa de la salud en el ejido Benito Juárez número uno, asegurando la presencia de un médico para consultas médicas, reflejando su preocupación por el bienestar de la comunidad.

Con el apoyo de figuras como el Ing. Cesar A. Verástegui Ostos, coordinador de campaña de Xóchitl Gálvez en Tamaulipas, Mariela López Sosa busca fortalecer su propuesta política y asegurar que, de ganar la elección del 2 de junio, Xicoténcatl tendrá una presidenta dedicada a la paz y la tranquilidad del municipio.