INICIA CAMPAÑA PATTY CHÍO CON RUEDA DE PRENSA Y RECORRIDO POR LA ZONA CENTRO

0
45
  • Acompañada del candidato a la diputación por el XVII Distrito Alberto Moctezuma Castillo y de la candidata a la diputación federal por este VI Distrito Banca Narro Panameño la candidata a la alcaldía de Mante delinea su posicionamiento, los objetivos y prioridades, para alcanzar bienestar y desarrollo.

En Ciudad Mante, Tamaulipas, la candidata a la alcaldía por MORENA PT PVEM, Paty chío de la Garza , acompañada de los candidatos de esta coalición a las diputaciones: local por este XVII Distrito Alberto Moctezuma Castillo y federal por el VI Distrito Blanca Narro Panameño inicio su campaña con una rueda de prensa en donde su posicionamiento promete ser un parteaguas en la política local con una plataforma de propuestas concretas y un plan integral para el desarrollo urbano y social de la ciudad.

Un aspecto destacable de es el énfasis en el empoderamiento femenino y el reconocimiento del papel fundamental de las mujeres en la sociedad y que dio respuesta a cuestionamientos sobre la capacidad de la mujer para gobernar La candidatura de chío y la presencia de otras mujeres como Claudia Sheinbaum y Banca Narro y Olga Sosa  en posiciones de liderazgo, reflejan un cambio en la dinámica política y un paso hacia la igualdad de género en los roles de poder.

La propuesta de Patty Chío incluye acciones de drenaje, pavimentación, alumbrado e infraestructura, todas diseñadas para beneficiar a la comunidad en su conjunto. Lo notable de esta campaña es que no se basa únicamente en promesas, sino que está respaldada por un análisis detallado de la situación actual de Ciudad Mante y un compromiso con la inclusión social y la equidad.

Además de las mujeres y los sectores juvenil y comercial en los que se identifica a Patty Chío, sumó el desarrollo rural, la educación, las amas de casa, como piezas importantes del crisol de demandas sociales que dijo, enfocara toda su atención y capacidad para alcanzar el Mante anhelado por todos.

Diferenció su campaña de otras, donde se han prometido grandes proyectos, que de entrada, se sabían que no se iban a hacer, así como de la obligación de exhibir un “proyecto estrella” cuando la prioridad dijo, son las de atender todas las necesidades para dejar cimientos sólidos de desarrollo. Con una campaña basada en propuestas y hechos, y no solo en retórica, Paty Chío busca unir fuerzas y construir un futuro más próspero y equitativo para todos en El Mante.

En el recorrido por la zona comercial de la avenida Juárez y Guerrero significativas muestras de afecto y de respaldo al proyecto de la 4T se multiplicaron por parte del sector comercial, consumidores, peatones y del tránsito vehicular, quienes    se solidarizaron con la propuesta de cambio, remarcando ser el tiempo de las mujeres  y de transformar el municipio..