ARRANCA LA CAMPAÑA DE MARIELA LÓPEZ SOSA, CANDIDATA PARA LA ALCALDÍA DE XICOTÉNCATL DE LA COALICIÓN PAN-PRI “FUERZA CORAZÓN POR MÉXICO”

0
42
  • La candidatura de Mariela López Sosa y la coalición Fuerza Corazón por México son un claro ejemplo del dinamismo político, que busca construir un futuro más próspero y seguro para todos los habitantes de Xicoténcatl.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En Xicoténcatl, Tamaulipas, la efervescencia política se ha intensificado en la medianoche del 15 de abril, con el inicio de la campaña de Mariela López Sosa por la presidencia municipal. Con una trayectoria que incluye haber sido secretaria general del Ayuntamiento, presidenta del DIF y alcaldesa de Xicoténcatl, López Sosa representa una figura experimentada en la política local.

El arranque de su campaña, justo al inicio del periodo permitido por el IETAM, demuestra la determinación y el compromiso de López Sosa con su comunidad. Acompañada por Aracely Acosta Mendiola, candidata a diputada local por el XVI Distrito Electoral, ambas han prometido enfocarse en mejorar la seguridad, los servicios médicos y realizar obras importantes para el municipio.

La campaña de López Sosa, bajo la coalición PAN y PRI, y su llamado a votar por la coalición Fuerza, Corazón por México, resalta la importancia de la participación ciudadana en los procesos democráticos. La presencia de cientos de familias durante el inicio de su campaña es un indicativo del apoyo popular y la relevancia de las elecciones municipales para el futuro de Xicoténcatl.

La política local juega un papel crucial en la configuración del bienestar de los ciudadanos y el progreso de las comunidades. Candidatos como Mariela López Sosa demuestran la vitalidad de la democracia y el papel fundamental que juegan las elecciones municipales en la configuración del futuro de las comunidades. Con la promesa de trabajar de la mano con el pueblo, López Sosa y su equipo buscan no solo ganar una elección, sino también fortalecer la estructura social y económica de Xicoténcatl.

La campaña de Mariela López Sosa es un ejemplo de cómo la experiencia y el compromiso pueden converger en la búsqueda de un mejor futuro para las comunidades locales. A medida que la campaña avanza, será interesante observar cómo sus propuestas y acciones resonarán con los ciudadanos de Xicoténcatl y cómo estos influirán en el resultado de las próximas elecciones municipales.