MELCHOR BUDARTH BÁEZ INICIA CAMPAÑA MARCADA POR RESULTADOS POSITIVOS Y UN ENFOQUE EN LA EFICIENCIA Y PRODUCTIVIDAD

0
161
  • La coalición de los partidos PRI y PAN respalda su candidatura, destacando a Budarth Báez como el mejor candidato para continuar el progreso en Ocampo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Ocampo, Tam. – La campaña para la reelección de Melchor Budarth Báez como presidente municipal de Ocampo, Tamaulipas, ha comenzado con un espíritu de optimismo y un fuerte respaldo de la comunidad. Con una trayectoria de gobierno que ha demostrado ser eficiente y productiva, Budarth Báez se presenta ante los ciudadanos con la promesa de continuar el progreso y el desarrollo del municipio.

El inicio de su campaña se marcó por un evento en el que se destacó la experiencia de Budarth Báez en la gestión municipal y su compromiso con el bienestar de los ocampenses. La planilla presentada refleja una representación diversa de los sectores de la sociedad de Ocampo, lo que sugiere un enfoque inclusivo y participativo para la administración municipal.

Durante su intervención, Budarth Báez expresó su confianza en la victoria y en la capacidad de su equipo para llevar a cabo una campaña efectiva. El apoyo de los partidos PRI y PAN, así como el entusiasmo de los simpatizantes, son indicativos de una base sólida para su candidatura.

Jaime Llarena, militante del PRI y residente de Ocampo, enfatizó la calidad del candidato y la fortaleza de la planilla, resaltando la importancia de un trabajo continuo y dedicado para asegurar la reelección de Budarth Báez. La campaña se propone ser intensa, con esfuerzos tanto de día como de noche, para consolidar la posición de Budarth Báez en la preferencia de los votantes.

La reelección de Melchor Budarth Báez representa una oportunidad para Ocampo de mantener una dirección probada y efectiva en la administración municipal. Con una visión clara y un equipo comprometido, la campaña de Budarth Báez se perfila como un momento decisivo para el futuro de Ocampo.