“SÚPER PEGOTEO DE CALCAS”, REALIZA MARTHA DE BUDARTH CON AMIGOS QUE SE UNEN AL PROYECTO DE MELCHOR BUDARTH CANDIDATO POR LA ALCALDÍA DE OCAMPO.

0
43
  • El Pegoteo de Calcas es más que una simple actividad de campaña es una demostración que van con todo, no solo en la búsqueda de votos, sino en su compromiso de construir un Ocampo mejor para todos.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el vibrante panorama político de Ocampo, Tamaulipas, la campaña electoral toma un giro creativo y comunitario con el “Súper Pegoteo de Calcas”, una iniciativa liderada por Martha de Budarth. Este evento no solo refleja el espíritu de colaboración y apoyo entre los ciudadanos, sino que también destaca la importancia de las actividades de base en la política local.

El “Súper Pegoteo de Calcas” es más que una simple distribución de adhesivos de campaña; es una manifestación de la solidaridad y el compromiso de los amigos y simpatizantes que se unen al proyecto de Melchor Budarth, candidato a la alcaldía de Ocampo por la coalición de los partidos PRI y PAN. Esta coalición representa una alianza estratégica entre dos de los partidos más influyentes de México, buscando fortalecer su presencia y propuestas en la región.

La participación de Martha de Budarth y su equipo en eventos como el “Súper Pegoteo de Calcas” demuestra un enfoque práctico y cercano a la gente, una táctica que puede resonar bien con los votantes que buscan líderes accesibles y comprometidos con sus comunidades.

La política local en Tamaulipas, y en particular en Ocampo, es un reflejo de la dinámica política más amplia de México. Las campañas electorales son oportunidades para que los candidatos presenten sus visiones y conecten con los ciudadanos a nivel personal.

Actividades como el “Súper Pegoteo de Calcas” permiten a los candidatos salir a las calles, interactuar directamente con los votantes y, lo más importante, escuchar sus preocupaciones y esperanzas para el futuro de su municipio.