ALTAMIRA, TAM., 19 noviembre 2024.- Como parte de las acciones para apoyar a los sectores de mayor vulnerabilidad, el Sistema DIF Altamira, encabezado por la C.P. Rossy Luque de Martínez, entregó 120 paquetes alimenticios a familias del sector Monte Alto.
Esta actividad se llevó a cabo en coordinación con el programa estatal “Voluntad de Ayudar a las Familias”, liderado por la Dra. María de Villarreal, presidenta del DIF Tamaulipas, con el objetivo de garantizar una mejor alimentación para las familias que enfrentan mayores carencias.
“La nutrición es una prioridad. Con estos paquetes, estamos contribuyendo a mejorar su calidad de vida y asegurándonos de que ningún hogar en Altamira se quede atrás”, señaló la presidenta del organismo municipal.
Los paquetes entregados contienen productos de alto valor nutricional, diseñados para satisfacer las necesidades alimenticias de los beneficiarios y fomentar un desarrollo saludable.
El Sistema DIF municipal reafirma su compromiso de trabajar de la mano con el DIF Tamaulipas, para llevar bienestar y esperanza a las familias altamirenses, especialmente a aquellas en condiciones de vulnerabilidad.