ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías, Tam. – El presidente municipal Frank Yussef de León Ávila firmó un contrato con el Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanismo (ITAVU) para la construcción de “Cuartos Rosas”, un programa que busca apoyar a las familias que viven en situación de hacinamiento y que no tienen recursos para ampliar o mejorar su vivienda.
En esta primera etapa, se beneficiarán 10 familias del municipio, que fueron seleccionadas por sus necesidades y su situación socioeconómica. El presidente municipal expresó su satisfacción por este logro y aseguró que seguirá gestionando más recursos para ampliar el programa y llegar a más familias que lo requieran.
En el acto de firma del contrato, estuvieron presentes la secretaria del ayuntamiento, la síndica, las regidoras y los regidores, quienes avalaron con su firma la aportación que le corresponde al municipio. También asistieron los beneficiarios, quienes expresaron su agradecimiento al alcalde y al ITAVU manifestando su alegría por contar con una nueva habitación en su hogar.
Este es un ejemplo de cómo el gobierno municipal de Gómez Farías está comprometido con el bienestar de su población y con el desarrollo social de su territorio.