* Con la entrega de nuevos nombramientos se refuerza el trabajo en áreas fundamentales para la atención y trabajo en favor de los ciudadanos
Al realizar la entrega de nombramientos a nuevos funcionarios municipales, la Presidenta Municipal Patty Chío los conminó a realizar un trabajo permanente y de calidad en favor de los ciudadanos.
La alcaldesa, hizo entrega de siete nuevos nombramientos a igual número de nuevos funcionarios en diversas áreas.
Jesús Aguilar Muñiz, se convirtió en el nuevo Jefe del Área de Giras; Adriana Ávila Meza fue nombrada jefa del departamento de Atención Ciudadana; José Iván Carrizales recibió nombramientos como Subdirector de Obras Públicas; Erik Ramiro Moreno Vargas, es Auditor de Obras; y María Luisa Pomares Oviedo será desde ahora jefa del área de psicología del Instituto Municipal de la Mujer.
La Presidenta Municipal Patty Chío conminó a las personas que recibieron su nombramiento, a realizar siempre un trabajo cuya prioridad sea brindar una buena atención a los ciudadanos.
“Llegan a este gran equipo que es el Ayuntamiento de El Mante, tenemos un gran objetivo que es servir a los ciudadanos y en eso participamos todos poniendo nuestro granito de arena”, dijo.