EL ALCALDE DE EL MANTE, NOÉ RAMOS FERRETIZ, ENTREGÓ AIRES ACONDICIONADOS A LA ESCUELA PRIMARIA HÉCTOR PÉREZ MARTÍNEZ

0
113
  • Aseguró que estas acciones no son recientes, sino que vienen de una larga trayectoria de apoyo a la niñez mantense, que siempre ha sido su prioridad desde cualquier posición que ha ocupado.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – En su visita a la Escuela Primaria Héctor Pérez Martínez, el alcalde, Noé Ramos Ferretiz, En un emotivo acto, hizo entrega de aires acondicionados para mejorar las condiciones de aprendizaje de los alumnos y alumnas de este plantel educativo.

El mandatario municipal destacó que esta es una muestra más de su compromiso con la educación y el desarrollo integral de la niñez mantense, que siempre ha sido una de sus principales preocupaciones.

Agradeció el afecto y el reconocimiento que le expresaron los estudiantes, quienes le obsequiaron sonrisas y abrazos. Recordó que su apoyo a la educación no es algo nuevo, sino que se remonta a una larga historia de gestión y colaboración con el sector educativo desde diferentes ámbitos.

Exhortó a los padres de familia, docentes y directivos a mantener la unidad y el trabajo en equipo para ofrecer una educación de calidad y calidez a los futuros líderes de El Mante.