LLEGA AL CREDE MANTE ISRAEL REGALADO PÉREZ

0
32
  • Con la representación de la titular de la SET Lucia Aimé Castillo Pastor, la Sub directora regional Teresa Espronceda Galván le da posesión del cargo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El Mante, Tam. – Después de cerca de dos años que el Centro regional de desarrollo educativo CREDE Mante permaneciera con encargada de despacho, este día fue nombrado como titular el profesor Israel Regalado Pérez.

Fue la Sub directora de centros regionales de Desarrollo educativo zona sur del estado Teresa Espronceda Galván quien con la representación de la secretaria de educación estatal Lucia Aimé Castillo Pastor le hizo entrega del nombramiento a Regalado Pérez

Acompañada por el representante de la alcaldesa Patty Chío de la Garza, el director de Bienestar social Sergio Tulio Arvizu, Espronceda Galván al dar posesión al titular del Crede, dijo que Regalado Pérez hará un excelente trabajo pues conoce el entorno educativo y la sociedad civil, llega, además, dijo “en buen momento porque en la prioridad educativa estamos alineados el gobierno estatal y municipal”.

En ese sentido dijo Espronceda Galván está el respaldo del titular de la Unidad ejecutiva Lic. Hugo Armando Fonseca Reyes y del Titular de Credes en el estado Samuel Alcantar Varela.

Regalado Pérez al agradecer la confianza en su persona hizo el compromiso de dar el máximo de sus esfuerzos para sacar adelante esta responsabilidad. Con una trayectoria notable en el sector educativo y sindical, asume el cargo con el respaldo de la Secretaría de Educación del Estado y la promesa de un compromiso firme para impulsar la calidad educativa en la región. Su experiencia previa en la defensa de los derechos de los agremiados del SNTE y su participación activa en la política como fundador del partido PANAL y coordinador de campañas, le otorgan una perspectiva única para enfrentar los retos que su nueva posición conlleva.

La llegada de Regalado Pérez al CREDE es vista como una oportunidad para fortalecer alianzas y avanzar hacia metas comunes que beneficien a toda la comunidad educativa y representa la reafirmación de un compromiso colectivo con la educación, donde cada actor involucrado juega un papel crucial en la construcción de un futuro más prometedor para las generaciones venideras.