- La educación es, sin duda, una de las inversiones más importantes para el futuro de los estudiantes ya que contribuye en la formación personal, académica y profesional
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Esta mañana, en Ocampo, se llevó a cabo un importante evento: la entrega de Becas Municipales a estudiantes universitarios. El presidente municipal, Melchor Budarth Báez, junto con su esposa, la C.P. Martha Uresti de Budarth, y otros miembros de la administración, encabezaron este significativo acto. El compromiso con la educación es evidente, y se reconoce que invertir en ella es fundamental para el futuro.
A los estudiantes beneficiados, se les instó a dar lo mejor de sí en sus carreras profesionales, representando con orgullo el nombre del municipio y brindando satisfacción a sus padres al alcanzar sus metas académicas, las Becas Municipales de Ocampo se convierten en un pilar fundamental para promover la equidad y la igualdad de oportunidades en el ámbito educativo.
La inversión en educación es fundamental para el desarrollo y crecimiento de la comunidad. El alcaldes está muy orgullosos de apoyar a los jóvenes y confía en que serán líderes destacados en sus campos profesionales, por lo que los felicitó para que sigan cosechando éxitos en su camino académico.