- El alcalde me ha dicho que está buscando alternativas de solución para restablecer el servicio lo más pronto posible
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías, Tam. – En el poblado Loma Alta, los habitantes enfrentan la falta de agua potable. Debido a las fuertes lluvias que han provocado el aumento del nivel del río, las bombas de agua que abastecen al poblado han tenido que ser desconectadas para evitar daños irreparables.
Ante esta emergencia, el alcalde Frank Yussef de León Ávila ha dispuesto de pipas para distribuir agua entre las familias afectadas. El edil ha recorrido personalmente las calles del poblado para supervisar la entrega del vital líquido y atender las necesidades de la población.
“Estamos trabajando para resolver esta situación lo más pronto posible. Sabemos que el agua es indispensable para la salud y la higiene de las personas, por eso estamos haciendo todo lo posible para garantizar el suministro”. Asimismo, informó que se están buscando alternativas de solución para restablecer el servicio y que el poblado sea abastecido del vital líquido.
Mientras tanto, el alcalde hizo un llamado a la solidaridad y la colaboración de los habitantes de Loma Alta, para que hagan un uso racional y responsable del agua que se les proporciona. También agradeció el apoyo por la atención ante esta contingencia.