- El Gobierno Municipal, encabezado por el Dr. Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, hace un llamado a la ciudadanía a sumarse a la colecta de víveres y artículos esenciales. El primer paquete de ayuda ya fue enviado, pero la invitación se extiende para continuar apoyando a las familias afectadas por las inundaciones.
 
ALFREDO GARCÍA BECERRA
González, Tam.- El municipio de González ha demostrado una vez más su calidez y gran corazón al unirse en un esfuerzo de solidaridad con los habitantes del estado de Veracruz, quienes atraviesan una difícil situación a causa de las recientes inundaciones.
El Gobierno Municipal de González, que preside el Dr. Miguel Alejandro Zúñiga Rodríguez, está “Sumando Voluntades” para tender una mano amiga a “nuestros hermanos y hermanas” veracruzanos. Si bien ya se ha enviado un primer paquete de ayuda humanitaria, las autoridades municipales extienden la invitación a la población en general para sumarse a esta noble causa.
Para canalizar la ayuda de manera efectiva, se ha habilitado un CENTRO DE ACOPIO en la Explanada de la Presidencia Municipal de González. La recolección de víveres y artículos esenciales se llevará a cabo de lunes a viernes, en un horario de 8:00 AM a 4:00 PM.
Se exhorta a la comunidad a donar los siguientes artículos, ya que cada donativo “hace una gran diferencia en la vida de las familias afectadas”:
Artículos de Higiene Personal
Alimentos enlatados y no perecederos
Agua 💧
Leche en Polvo
Pañales
Ropa en buen estado
Medicamentos (se solicita verificar fechas de caducidad)
La coordinación de este importante esfuerzo está a cargo de la Presidenta del Sistema DIF González, Lic. Sarahí Rageb Gómez, junto a todo su equipo, quienes se asegurarán de que la ayuda llegue a quienes más lo necesitan.
Las autoridades municipales invitan a la ciudadanía a ser “Mensajeros De Paz” y a demostrar el profundo sentido de humanidad y solidaridad que caracteriza a González, bajo la premisa: “¡Hoy por ellos, mañana por nosotros!”.
Para cualquier duda o solicitud de información adicional, los ciudadanos pueden contactar a los siguientes números telefónicos: Teléfono de Presidencia: 836 273 0087 o el WhatsApp de Atención Ciudadana: 833 121 4472. Con estas acciones, se reafirma que “González Se Transforma” con un compromiso social inquebrantable.









