El compromiso con el bienestar de la niñez altamirense quedó una vez más de manifiesto con la iniciativa impulsada por el Sistema DIF Altamira y la Fundación Cinépolis, quienes ofrecieron una función de cine gratuita para niñas y niños en situación vulnerable del municipio.
La presidenta del DIF Altamira, Rossy Luque de Martínez, fue la principal promotora de esta acción, la cual permitió llevar momentos de alegría y esparcimiento a integrantes de la Red de Impulsores del Estado de Tamaulipas, al Centro de Atención Múltiple CAM 61Z, así como a los pequeños de la Casa Hogar de Amor Elohim.
Al respecto, el presidente municipal de Altamira, Dr. Armando Martínez Manríquez, expresó su reconocimiento al esfuerzo coordinado del DIF y la iniciativa privada.
“Felicito con gran orgullo a mi esposa, Rossy Luque De Martínez, por su incansable labor al frente del DIF Municipal Altamira y por gestionar, a través de la Fundación Cinépolis, una experiencia inolvidable para nuestras niñas y niños”, señaló el alcalde.
El evento no solo permitió que los asistentes disfrutaran de una película, sino que también reforzó los valores de inclusión, empatía y solidaridad.
Con acciones como esta, el Gobierno Municipal de Altamira, en conjunto con el DIF, continúa trabajando por una ciudad más humana, empática y comprometida con su niñez.