*La Presidenta Patty Chío, ha fortalecido talleres para que jóvenes y adultos aprendan un oficio y emprendan su propio negocio.
*Niños en edad escolar, también aprovechan cursos de reforzamiento académico.
El Gobierno Municipal de El Mante y el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia abre oportunidades a jóvenes y adultos para que aprendan un oficio en los talleres y cursos del CEDIF.
Con inscripciones gratis, se ofertan las especialidades de cultora de belleza, corte y confección y repostería. Así también los cursos de refuerzo escolar en las materias de inglés, español, matemáticas y física.
La directora del sistema DIF El Mante Erika Torres Velázquez declaró que estos talleres y cursos están disponibles de lunes a viernes en horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde y en el turno vespertino , los de refuerzo escolar se imparten de las 4 de la tarde a las 8 de la noche .
“La presidenta Patty Chío sigue fortaleciendo estos cursos y talleres que están a disposición de la ciudadanía para que aprendan un oficio y emprendan su propio negocio como es el caso de repostería, cultora de belleza y corte y confección . Y en lo escolar, se busca fortalecer a la niñez en su etapa académica ofreciendo estos como una alternativa extraescolar donde se les brinda un acompañamiento personal por maestros especializados en las materias” dijo.
Las inscripciones son gratuitas en las oficinas del sistema DIF El Mante en la colonia Miguel Alemán o directamente en las instalaciones del CEDIF, ubicado sobre el bulevar Enrique Cárdenas.