*En atención a los programas de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria que maneja el organismo operador del agua
Optimizando el funcionamiento de la red de drenaje, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira lleva a cabo la reposición de colectores en las colonias Adolfo López Mateos y El Nogal, lo que da solución a problemas de escurrimientos de aguas negras, en atención a las indicaciones del alcalde Dr. Armando Martínez Manríquez.
Dando respuesta a reportes de la ciudadanía, personal técnico especializado realiza la reposición de colector de drenaje de 14 pulgadas en la calle Miguel Alemán, entre Antonio López de Santa Anna y Francisco Márquez, de la colonia Adolfo López Mateos.
Las labores en mención se desarrollan en tiempo y forma, presentando a la fecha un avance considerable por lo que se estima terminarlas de acuerdo a lo programado para luego efectuar acciones complementarias que permitan su debida operación.
De igual manera, quedó concluido el cambio de colector de 14 pulgadas en la calle Luis Donaldo Colosio de la colonia Nogal, en atención a los esquemas de mantenimiento de la infraestructura hidrosanitaria que maneja el organismo operador del agua.
Con estas acciones, cientos de usuarios se verán beneficiados ya que se les estará brindando un mejor sistema de drenaje, evitando a la vez escurrimientos de aguas residuales debido a líneas colapsadas o dañadas.
En estrecha coordinación con el Gobierno de Altamira, la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Altamira que dirige el Mtro. Omar Hernández Leines, da respuesta oportuna a las peticiones de la ciudadanía, ofreciendo a la vez un servicio eficiente a los usuarios.