* Ante el nuevo frente frío y el aire polar ártico que lo impulsa, se limpió y sanitizó el refugio temporal que continúa en condiciones para servir
Luego de dos semanas de atender a personas en condiciones vulnerables y en situación de calle, la Directora del Sistema DIF Mante Érika Torres Velázquez dijo que se preparó con la limpieza y sanitización del refugio temporal, para que esté en condiciones ante la nueva onda gélida pronosticada para esta semana.
La instrucción de la Presidenta Municipal Patty Chio es abrigar y alimentar a personas vulnerables durante la temporada invernal, preocupada por protegerlos de las bajas temperaturas.
En el refugio temporal ubicado en el CEDIF sobre bulevard Enrique Cárdenas González, se les proporcionan bebidas calientes, alimentos, cobija y techo donde van a dormir calientitos, además de la atención médica porque son personas enfermas que requieren el cuidado a su salud.
“La Presidenta Municipal Patty Chio nos ha instruido para seguir trabajando Unidos con otras instituciones como Protección Civil Estatal y municipal, además del sector salud para que este refugio esté bien atendido y bien resguardado en la atención a personas que lo necesitan” dijo.
El frente frío 24 y el aire ártico que lo impulsa dejarán en El Mante temperaturas por debajo de los cinco grados centígrados y sensación térmica aún más baja.