- Positivo avance de campaña y aceptación de su candidatura a la alcaldía mantense. Con la alineación del gobierno humanista de Américo Villarreal, las bancadas guindas del congreso estatal y federal, así como la del senado y con Claudia Sheinbaum en la presidencia, la cuarta transformación será una realidad en El Mante y la región
ALFREDO GARCIA BECERRA
En el panorama político de Tamaulipas, la figura de Claudia Sheinbaum ha resonado con fuerza tras su reciente triunfo en el segundo debate a nivel nacional. Este evento ha tenido un efecto dominó en la región, especialmente en El Mante, donde la candidata de la coalición Sigamos Haciendo Historia, Patty Chío de la Garza, al corroborar su victoria, ha expresado su optimismo ante los medios de comunicación, enfatizando la respuesta positiva de la población hacia los compromisos cumplidos por el gobierno de Andrés Manuel López Obrador y las expectativas generadas por los planes de Sheinbaum.
La campaña de Chío de la Garza ha sido testigo de una creciente aceptación de sus propuestas y del movimiento de la cuarta transformación. La gratitud hacia el apoyo popular es palpable, y hay un llamado urgente a que las voces de la ciudadanía sean escuchadas y sus demandas atendidas. La sinergia entre los miembros del cabildo y los candidatos a las diputaciones, como Alberto Moctezuma Castillo por el XVII Distrito y Blanca Narro Panameño por el 06 Distrito Federal, contribuyen para llevar estas propuestas a todos los rincones del municipio.
La cuarta transformación en El Mante, destacó Patty Chío, se alinea con la visión humanista del gobierno de Américo Villarreal Anaya, encontrando eco en el congreso local y su bancada guinda, donde se tendrá la representación de los mantenses por parte de Moctezuma Castillo y la experiencia legislativa de Blanca Narro en el congreso federal son pilares fundamentales en este proceso y con Claudia Sheinbaum en la presidencia de la república, se facilita la implementación de planes y proyectos que prometen detonar bienestar, paz social, desarrollo y progreso en la región, como destacó Patty Chío.
Este es un momento crucial para El Mante y para Tamaulipas, donde la política y las promesas de cambio se entrelazan con las esperanzas y aspiraciones de sus habitantes. La cuarta transformación no es solo un concepto político, sino una realidad tangible que busca transformar la vida de las personas en cada comunidad.