LA SRA. MARTHA URESTI DE BUDARTH, PRESIDENTA DEL SISTEMA DIF OCAMPO, COMPARTE CON LOS ALUMNOS DEL CAM LA ILUSIÓN DE LA NAVIDAD, DESEANDOLES LO MEJOR PARA LAS FIESTAS

0
108
  • La Sra. Martha Uresti de Budarth no solo les regaló dulces, sino que también les dio un abrazo y les deseó una feliz Navidad. Fue un momento muy emotivo y lleno de amor.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el marco de las celebraciones navideñas, la Sra. Martha Uresti de Budarth, presidenta del Sistema DIF Ocampo, realizó una conmovedora entrega de dulces a los alumnos del CAM Ocampo. Con este acto de bondad y generosidad, quiso compartir la ilusión de la temporada con los estudiantes y expresar sus mejores deseos para las fiestas.

La Sra. Martha Uresti de Budarth no solo repartió dulces, sino que también brindó un afectuoso saludo, deseando a los alumnos del CAM Ocampo una muy feliz Navidad. Este encuentro especial busca no solo endulzar los momentos festivos, sino también transmitir el mensaje de solidaridad y buenos deseos para todos los estudiantes.

Esta iniciativa muestra el compromiso constante del Sistema DIF Ocampo con el bienestar y la alegría de los estudiantes, especialmente durante las celebraciones navideñas. Un pequeño gesto que sin duda deja una huella de cariño en el corazón de quienes lo reciben.