EL ALCALDE FRANK YUSSEF DE LEÓN ÁVILA REPARTE APOYO PARA QUE LAS FAMILIAS DEL MUNICIPIO DISFRUTEN DE SU CENA NAVIDEÑA.

0
112
  • El edil, reiteró su disposición de seguir trabajando por el bienestar y el desarrollo del Gómez Farías, y les deseó una feliz navidad y un próspero año nuevo a todos los presentes.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

El alcalde Frank Yussef de León Ávila, en su recorrido por las colonias de la ciudad, el alcalde no se olvida de llevar un poco de alegría y esperanza a las familias del Gómez Farías. Con una sonrisa y un abrazo, el alcalde entrega personalmente un pollo a cada hogar, para que puedan celebrar la navidad en familia y con amor.

Con esta acción, el edil busca que los habitantes del municipio puedan disfrutar de una cena navideña digna y en compañía de sus seres queridos.

El alcalde dice que esta es una forma de agradecer el apoyo y la confianza que le han brindado los ciudadanos, y que no se dejará vencer por las dificultades climáticas o económicas. El alcalde asegura que seguirá trabajando por el bienestar y el progreso de todos, y que su compromiso es con la gente.

El alcalde invita a los vecinos de la Colonia Ampliación 20 de Noviembre a que se sumen a esta iniciativa solidaria, y que compartan lo que tienen con los más necesitados.