NOEMY GONZÁLEZ PARTICIPA EN LOS “16 DÍAS DE ACTIVISMO” POR EL DÍA INTERNACIONAL PARA LA ELIMINACIÓN DE LA VIOLENCIA CONTRA LAS MUJERES.

0
82

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Con motivo del Día Internacional para la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres, la alcaldesa Noemy González participó como invitada de honor en el inicio de los “16 días de activismo”, una campaña que busca sensibilizar y movilizar a la sociedad para poner fin a este flagelo, manifestó su inquietud por la violencia que sufren las mujeres, que repercute en todos los ámbitos de la sociedad.

La edil manifestó su inquietud por la violencia que sufren las mujeres en todos los ámbitos de la vida. “No es sólo una cuestión que me afecta como alcaldesa, que tiene el deber de asegurar la seguridad y el bienestar de los habitantes, sino también como mujer y como madre, que sabe de las dificultades y los peligros que vivimos a cada momento”, declaró.

Además, señaló que la violencia contra las mujeres es un asunto que forma parte de su agenda política y que promueve diversas acciones y programas para prevenir, atender y eliminar este grave problema.