GRAN FINAL DEL TORNEO REGIONAL DE FUTBOL COPA CCM 2023 ENTREGA EMIGDIO ILIZALITURRI PREMIO AL TERCER LUGAR OCAMPO

0
121
  • En los cuartos de final el seleccionado ocampense venció a Deportivo Fernández, por la tarde se enfrentan por el primero y segundo lugar las selecciones de Mante y González a las 17:00 Hrs. Estadio Zaragoza

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – Reafirmando su interés de impulsar y apoyar al deporte, el regidor mantense Emigdio Ilizaliturri Adame, entrego la premiación del tercer lugar del torneo de Fut Bol categoría libre de la “Copa CCM 2023” que con carácter regional se realizó este fin de semana.

Correspondió al equipo de Ocampo, Tam, a través de su representante Jaciel Salas recibir de manos del patrocinador y también dirigente local de Movimiento Ciudadano Ilizaliturri Adame la cantidad de Diez Mil Pesos, después de haber vencido a la selección Deportivo Fernández en espectacular encuentro.

El equipo ocampense agradeció a los organizadores en la voz de Jaciel Salas la invitación a este torneo y la premiación entregada por Ilizaliturri Adame, aprovechando la ocasión para lanzarle una porra al alcalde Melchor Budarth Báez por el apoyo que les dio a ellos y al deporte en el municipio.

 En sus redes sociales Ilizaliturri Adame expreso que para él y su familia siempre será sinónimo de compromiso el apoyar eventos deportivos como la #copaccm2023 y felicitó al equipo de Ocampo Tamaulipas que ganó el tercer lugar. “Fregón que jóvenes y adultos sigan disfrutando del deporte máximo por excelencia en México como lo es el Futbol” y agradeció la invitación que le hiciera al Canal 12.1 La Imagen de Tamaulipas.

En el mismo comunicado invito a la raza a disfrutar la gran final en el estado Zaragoza a las 17:00 horas en la que se enfrenaran las selecciones de González y Mante por el primero y segundo lugar de esta Copa Regional CCM 2023 asi como a la ceremonia de premiación al terminar el encuentro; de 30 mil y 15 mil pesos en efectivo para el primero y segundo lugar. además de un premio especial al goleador del torneo.