DE PÁVIMENTACIONES INEXISTENTES: OMAR SALOMON VARGAS
.-Ante el abandono de las colonias, sus graves problemas y los deseos de repetir, el fundador morenista dijo “quien ya tuvo la oportunidad y no hizo lo necesario, pues cómo exigir una continuidad o cómo pedir una continuidad sí sabemos los resultados que ya representan”. “Si lo más elemental y básico que es el agua, no está resuelto, pues qué esperamos de lo demás”.
EL MANTE, TAM. – La esperanza de que llegue la transformación ya se vive en el Mante y hoy en el fraccionamiento Jalisco, Omar Salomón Vargas fundador morenista fue testigo de ello y lo reafirmo en la entrevista durante una pausa proselitista en el tercer día de campaña, “las familias confían en el proyecto porque está encabezado por Patricia Chío una persona que es honesta, responsable, trabajadora y que tiene todas las ganas, el apoyo y el respaldo para sacar al Mante adelante” destacó
De los factores que fortalecen el hastió social hacía los malos gobiernos, Salomón Vargas destapó la cloaca de la obra pública “No es posible que calles en todo el fraccionamiento, aparezcan como pavimentadas y la realidad es otra, vemos que es una terracería, entonces, tenemos que revertir todo eso, todo el rezago que por años hemos tenido en nuestra ciudad con la transformación que próximamente estará llegando al Mante” remarcó.
Agregó que las fugas de agua potable y de drenaje son graves problemas ambientales y de salud pública por los focos de infección que generan y COMAPA se suma al caldo de cultivo del desprecio ciudadano con la irresponsabilidad con que abren zanjas y pozos de visita que al paso de 3 meses sin arreglar nacen y crecen árboles.
Finalmente, al comentar sobre quien anda pidiendo a la gente le digan sus necesidades para, “ahora sí”, resolvérselas en los próximo tres años, Salomón señaló “Si lo más elemental y básico que es el agua no está resuelto pues qué esperamos de lo demás” y remató “quien ya tuvo la oportunidad y no hizo lo necesario, pues cómo exigir una continuidad o cómo pedir una continuidad sí sabemos los resultados que ya representan”.
En medio de esta realidad, surge la figura de Patricia Chío, cuyo liderazgo y proyecto de transformación han ganado el apoyo de las familias en El Mante. Su compromiso con la honestidad, la responsabilidad y el trabajo duro ofrece una visión de cambio y progreso. La promesa de una transformación que aborde los problemas estructurales y mejore la infraestructura es una luz de esperanza para los residentes que han soportado años de negligencia.
El camino hacia la mejora de las condiciones de vida en El Mante es complejo y requiere una colaboración estrecha entre los ciudadanos, los líderes comunitarios y los funcionarios gubernamentales. La transparencia, la rendición de cuentas y la participación ciudadana serán fundamentales para garantizar que la transformación prometida se convierta en una realidad tangible para todos los habitantes de El Mante.