EN XICOTÉNCATL, LA POLÍTICA SE VIVE CON MARIELA LÓPEZ SOSA CON INTENSIDAD Y ESPERANZA.

0
30
  • El apoyo que Mariela López Sosa ha recibido es palpable. Los ejidatarios han prometido su voto para el próximo dos de junio, una muestra de confianza en su visión y liderazgo.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – Mariela López Sosa, candidata de Fuerza y Corazón por México a la presidencia municipal de Xicoténcatl, ha emprendido una campaña que resuena con el pulso de las comunidades rurales. Su tercer día de campaña la llevó a visitar Mártires de Río Blanco, Poblado El Celeste y Mártires de la Reforma, lugares que conocen bien su compromiso y dedicación.

Hace una década, Mariela López Sosa trabajó codo a codo con los habitantes de Mártires de Río Blanco para pavimentar las calles y mejorar la infraestructura urbana. Este gesto de colaboración y esfuerzo conjunto dejó una huella imborrable en la memoria colectiva de la comunidad. Hoy, con la misma energía y compromiso, Mariela López Sosa se presenta ante sus conciudadanos, no solo para recordar los logros pasados sino para construir un futuro prometedor.

En un diálogo abierto y sincero, la candidata se comprometió a buscar mejores oportunidades de salud y a garantizar una tranquilidad que todos merecen. La salud y la seguridad son pilares fundamentales para el desarrollo de cualquier sociedad, y Mariela López Sosa parece entenderlo así, proponiendo un plan de acción que atiende a las necesidades más apremiantes de sus electores.

Los ejidatarios, por su parte, han reconocido este compromiso y han prometido su apoyo en las urnas el próximo 2 de junio. El voto es la expresión máxima de la democracia, y su decisión de apoyar a Mariela López Sosa refleja la confianza en su capacidad para liderar y transformar.

La campaña de Mariela López Sosa es un reflejo de la vitalidad democrática de México, donde las elecciones municipales juegan un papel crucial en la configuración del futuro de las comunidades. Con una trayectoria que incluye roles como secretaria del Ayuntamiento, Presidenta del DIF y Presidenta Municipal, así como Coordinadora Estatal del Registro Civil y diputada federal, Mariela López Sosa se presenta como una figura experimentada y comprometida con el bienestar de Xicoténcatl.

La política local se fortalece con la inclusión de voces diversas y la dedicación de aquellos que buscan servir a su comunidad. La candidatura de Mariela López Sosa es un claro ejemplo de este dinamismo político, una promesa de progreso y bienestar para los ciudadanos de Xicoténcatl.