LA TRANSFORMACIÓN DE EL MANTE: UN CAMINO HACIA EL CAMBIO CON PATTY CHÍO

0
39
  • En la colonia Jalisco del sector poniente la candidata de MORENA PT PVEM a la alcandía mantense recibió sinceras muestras apoyo en su tercer día de campaña

ALFREDO GARCIA BECERRA 

El Mante, una ciudad que palpita con la esperanza de   un cambio, ha encontrado en Patty Chío, candidata de MORENA PT PVEM, una figura que encarna el espíritu de la transformación. La campaña política se ha convertido en una fiesta cívica, donde las calles se llenan de promesas de un futuro mejor y de un compromiso genuino con la ciudadanía.

Patty Chío, conocida por su cercanía con la gente, ha tocado puertas y corazones en el fraccionamiento Jalisco, recibiendo un apoyo abrumador para llevar a cabo la transformación en El Mante. Su campaña se caracteriza por la rapidez con la que se mueve y la dedicación para escuchar y atender a cada persona, asegurándose de que nadie quede sin ser escuchado.

Durante una conferencia de prensa, la emoción y gratitud de Chío eran evidentes. “La gente sabe que vamos a ganar”, afirmó, destacando la importancia de escuchar directamente las inquietudes y demandas de los ciudadanos y de hacer compromisos directos con ellos. Esta conexión humana y sensible ha sido un sello distintivo de su campaña, como se demostró en un encuentro emotivo donde las lágrimas de agradecimiento por un apoyo pasado inspiraron a Chío a seguir adelante con más fuerza y determinación.

El reclamo de la gente por años de abandono en servicios públicos y la pésima condición de las vialidades y calles no ha caído en oídos sordos. Patty Chío reconoce la desilusión hacia gobiernos anteriores que no han cumplido sus promesas y entiende que la ciudadanía está lista para un cambio hacia la dirección que propone la 4T.

La esperanza de un Mante transformado ya se siente en el aire. “La 4T ya ha demostrado dar resultados”, asegura Chío, y con un llamado alentador, invita a la ciudadanía a votar por MORENA el 2 de junio, con la confianza de que arrasarán en las urnas.