* La presidenta Patty Chío reconoce vocación en atención a la población y pacientes del CRI, adultos mayores de Casa Hogar y Estancia Segura.
En el arranque de un nuevo año, donde el Gobierno Municipal 2024-2027 proyecta más avances en la transformación de El Mante, la presidenta municipal Patty Chío convivió con personal del Sistema DIF, impulsándoles a mantener vivo el humanismo en el cuidado y atención al bienestar de las familias.
En el marco del Día de la Enfermera y Enfermero, compartió la tradicional Rosca de Reyes con el personal del Sistema DIF El Mante, donde reconoció al valioso personal de salud que, a través de la Casa Hogar, Estancia Segura y el Centro de Rehabilitación Integral (CRI), desempeña una labor fundamental en el cuidado de los mantenses que reciben sus terapias y cuidados.
Acompañada de la presidenta del Patronato del Sistema DIF El Mante, Perla Cristina Chío de la Garza, y la directora del organismo, Erika Torres Velázquez, compartieron un emotivo encuentro con el personal de las dependencias que son el rostro humano del Gobierno Municipal, reconociendo en cada uno la unidad y compromiso para servir a los mantenses.
Destacó la importancia de la vocación y el humanismo con que se atiende en cada área: “Su dedicación y humanismo al cuidar la salud de los pacientes que son atendidos en el CRI, y de los adultos mayores en Casa Hogar y de quienes día a día reciben atención en la Estancia Segura, son la certeza de mejorar su calidad de vida, tanto física como emocionalmente, y garantía de bienestar para la ciudadanía que confía en las instancias del gobierno”.
El encuentro también sirvió para reiterar el compromiso del Sistema DIF El Mante de continuar fortaleciendo la calidad de atención brindada a la ciudadanía en cada uno de los programas emanados del Gobierno y el DIF Tamaulipas y reforzar el trabajo conjunto entre las instituciones, con el fin de seguir mejorando la calidad de vida de los habitantes del municipio.









