- El alcalde convivió con el personal administrativo y operativo del Ayuntamiento, resaltando la importancia de mantener las tradiciones y fortalecer el compañerismo.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
GÓMEZ FARÍAS, Tam. – En un ambiente de fraternidad y con el objetivo de estrechar lazos entre el equipo de trabajo, el alcalde de Gómez Farías encabezó este día el tradicional corte de la Rosca de Reyes, marcando el inicio de las actividades administrativas tras las festividades de inicio del día.
Desde temprana hora, el mandatario municipal se reunió con sus compañeros de trabajo, para compartir este alimento emblemático. Durante el convivio, el edil destacó que estas acciones no solo preservan las tradiciones mexicanas, sino que también permiten comenzar el día con una energía positiva y unidad laboral.
“Nos tocó la bendición”
En medio de risas y convivencia, el alcalde resultó ser uno de los “afortunados” al encontrar la figura del niño Dios en su rebanada de pan. Fiel a la tradición, asumió el compromiso de organizar la próxima reunión gastronómica.
“Nos tocó la bendición, así que ahora queda esperar los tamales”, comentó con entusiasmo el munícipe.
Finalmente, el alcalde aprovechó la oportunidad para enviar un mensaje a la ciudadanía, deseando que la paz y la armonía prevalezcan en los hogares del municipio: “¡Disfruten con familia y amigos!”, puntualizó antes de retomar sus labores oficiales de gestión y atención ciudadana.









