- Con el respaldo del Presidente municipal Melchor Budarth Báez, el DIF Ocampo, que preside Martha Uresti de Budarth, refuerza su compromiso social y establece alianzas estratégicas para beneficiar a las familias más vulnerables del municipio.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Ocampo, Tam. – En un esfuerzo por fortalecer el bienestar social y atender las necesidades de las familias más vulnerables del municipio, el Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Ocampo, encabezado por la C.P. Martha Uresti de Budarth, continúa sumando voluntades y recursos en beneficio de la comunidad.
Gracias al apoyo del Presidente municipal, Melchor Budarth Báez, y en colaboración con la Fundación Congregación Mariana Trinitaria, se han implementado programas y acciones que buscan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Esta alianza estratégica ha permitido llevar diversos apoyos y beneficios directamente a las familias ocampenses, reafirmando el compromiso de las autoridades locales con el desarrollo social.
El Presidente municipal, Melchor Budarth Báez, expresó su reconocimiento al trabajo del DIF Ocampo y reiteró su disposición para seguir impulsando proyectos que beneficien directamente a los habitantes del municipio.
Con este tipo de iniciativas, el DIF Ocampo reafirma su compromiso con los valores de solidaridad y empatía, demostrando que cuando las autoridades y la sociedad civil trabajan juntas, es posible lograr un cambio significativo en las comunidades más necesitadas.