* “Tienen un gobierno Estatal y Municipal que se preocupa y se ocupa por su bienestar”.
La Presidenta Municipal Patty Chío reiteró que sigue cerca de la gente que se vio afectada por las lluvias de la tormenta Barry y les atiende en los servicios públicos que se dañaron.
Con la entrega de apoyos alimentarios que el Gobernador del Estado Doctor Américo Villarreal Anaya envía para apoyar a las familias más necesitadas, la Presidenta Municipal junto a directores de áreas visitó el ejido “El Naranjo” y “Arturo Benitez” en la zona cañera de El Mante para entregar los recursos.
Ahí, reiteró a los habitantes que no están solos, tienen un gobierno Estatal y Municipal que se preocupa y se ocupa por su bienestar.
“Estamos aquí precisamente para atender sus necesidades y qué mejor que trayendo estos recursos alimentarios que les envía el gobernador quién está al pendiente de todos ustedes desde el primer día de la contingencia y que a través del sistema DIF también estamos reforzando para que en cada hogar de los ejidos cañeros y de la zona temporalera no falten los alimentos ahora que los jefes de familia no pueden salir a trabajar a causa de las lluvias”.
La Presidenta Municipal atendió las demandas de los ciudadanos en materia de alumbrado público y arreglo de caminos comprometiéndose a que pronto regresará con las acciones, una vez que el tiempo mejore para poder trabajar.
Le acompañan el sistema DIF, Bienestar Social, Servicios Públicos, síndico y regidores.