- El alcalde Frank de León acompañó a los alumnos en sus ceremonias de graduación, exhortándolos a continuar su preparación académica.
ALFREDO GARCÍA BECERRA
Gómez Farías, Tam. – El municipio de Gómez Farías se vistió de gala para celebrar la culminación de estudios de los alumnos de preescolar, primaria y telesecundaria. El alcalde Frank de León se unió a la alegría de los estudiantes, padres de familia y docentes al asistir a las ceremonias de graduación del preescolar Leopoldo Borjas García, de la primaria Alfredo V. Bonfil y de la telesecundaria Prof. Ma. De La Luz Enríquez.
En cada uno de los eventos, el edil expresó su satisfacción por compartir este importante logro con los jóvenes graduados. Reconoció el esfuerzo y la dedicación de los alumnos, así como el apoyo incondicional de sus familias y el compromiso de los maestros.
El alcalde aprovechó la ocasión para felicitar a los padres de familia por su apoyo constante a sus hijos, reconociendo que su participación es fundamental en el proceso educativo. Asimismo, agradeció a los maestros por su vocación y entrega, destacando su labor como formadores de las futuras generaciones.
De León exhortó a los graduados a continuar sus estudios con entusiasmo y dedicación, invitándolos a prepararse para los retos que enfrentarán en el futuro. “Sigan estudiando, sigan aprendiendo y sigan esforzándose por alcanzar sus sueños”, les dijo. “Recuerden que la educación es la llave que abre las puertas del éxito”.
Finalmente, el alcalde Frank de León reiteró su compromiso con la educación de los niños y jóvenes de Gómez Farías, asegurando que su administración continuará trabajando para brindarles las herramientas necesarias para su desarrollo integral. “Nuestro objetivo es que todos los estudiantes tengan acceso a una educación de calidad, que les permita alcanzar su máximo potencial y poner el nombre de Gómez Farías en alto”, concluyó.