* Parte de los cuidados que se brindan a los aultos mayores, son apapachos que fortalecen el alma y les mantienen activos
Con apapachos y múltiples muestra de cariño tal y como se les cuida todos los días, adultos mayores de la estancia segura fueron festejados por el día de las madres.
Los festejos en honor a quienes son el motor en la familia, se multiplicaron por parte del gobierno municipal que preside Patty Chío y el sistema DIF El Mante para alegrar el día a las abuelitas y abuelitos que asisten a la estancia segura para ser cuidadas mientras sus hijos trabajan.
La directora del sistema para el Desarrollo Integral de la Familia Erika Torres Velázquez convivió con las homenajeadas y junto a la coordinadora de la estancia segura Virginia Castillo, les felicitó por todo el amor que como madres transmitieron a sus hijos y hoy como abuelas siguen inculcando a la familia, siendo ejemplo de sabiduría para quienes les trascienden.
“Reciban el cariño de la Presidenta Municipal Patty Chio y los apapachos que la Dra. María de Villarreal presidenta del sistema DIF Tamaulipas les envían, recordándoles que ustedes son ejemplo de vida y fortaleza en las familias mantenses”.
Las homenajeadas fueron apapachadas con un spa y terapia motivacional, merienda y regalos.