SE UNEN FAMILIAS MANTENSES EN APOYO A HERMANOS DE LA FRONTERA

0
9

* La Presidenta Municipal Patty Chío y la directora del Sistema DIF El Mante Erika Torres Velázquez abren centro de acopio para ayudar a Reynosa; enviarán apoyo al DIF Tamaulipas

Ante el llamado del Gobierno de Tamaulipas y El Mante para apoyar a familias afectadas por las inundaciones en la frontera, ciudadanos mantenses se unieron al donativo en el Centro de Acopio que la Presidenta Municipal Patty Chío instaló en pro de damnificados de la zona fronteriza.

Junto a la directora del Sistema DIF El Mante Erika Torres Velázquez, la Alcaldesa recibió los primeros donativos consistentes en alimentos no perecederos, víveres, productos de limpieza y medicamento, entre otros.

“El Gobernador Américo Villarreal Anaya y la Dra. María de Villarrral Presidenta del sistema DIF Tamaulipas nos hicieron el llamado de unirnos y nos organizamos para abrir este centro de acopio,  aquí estamos recibiendo todos sus donativos y  tengan la seguridad que van a llegar a  las personas que más lo necesitan” afirmó la Presidenta Municipal.

El centro de acopio estará de 08:00 am a 8:00 PM durante la semana y afirmó que todos los donativos que se reciben se clasificarán y se enviarán directamente al sistema DIF Tamaulipas que convocó la apertura de los centros de acopio y será  el encargado de hacer  llegar la ayuda a las familias damnificadas en Reynosa y otros Municipios.

La Presidenta Municipal Patty Chío agradeció la unidad de las familias mantenses para solidarizarse con quienes en estos momentos nos necesitan, más considerando que en Reynosa hay muchos mantenses trabajando y hoy están enfrentando una emergencia y hay que apoyarlos.