MÚSICA, ALEGRÍA Y CARAS FELICES, EN HOMENAJE COOPERATIVISTA A SU GUIA MORAL JOEL DE LA ROSA GONZÁLEZ Y A LA CONTINUIDAD Y RESULTADOS DE ESTA VERDADERA LUCHA POR PARTE DE SU HIJO JORGE JOEL

0
81
  • La paciencia y la observación de la autodestrucción de los adversarios son un recordatorio de que la integridad y la unidad, son armas poderosas contra la negatividad.
  • “Los alacranes se matan con su propio veneno”. Fernando Ambriz Garcia.

ALFREDO GARCIA BECERRA

La grandeza de un líder se mide por sus resultados y Joel de la Rosa González, guía moral de esta lucha que lleva su nombre, los sigue dando desde el eterno oriente, su memoria sigue presente en la familia cooperativista como fueron las manifestaciones de reconocimiento y aplausos, que le hicieron este día agigantando su figura por su estructurada demanda de justicia, que hoy, con la continuidad de su hijo Jorge Joel, está trayendo resultados y caras felices.

En el preludio de los grandes momentos por venir, los cooperativistas disfrutaron de la bella música de destacado joven saxofonista local que abrió la sesión con El Manicero y otras melodías para cerrar con el poema instrumental de A mi Manera, enriqueciendo el alma y traspirando la tranquilidad que se vive en el seno de esta verdeara lucha cooperativista “Joel de la Rosa González”.

Cumpliendo con las formalidades, protocolos y la ley de sociedades cooperativas, en esta sesión asumió el cargo de Secretario del Consejo de Administración, de esta Sociedad Cooperativa de Ejidatarios y Obreros del Ingenio Mante, el suplente del titular Anselmo Hernández Ruiz Q E P D, Tomás Contreras Enríquez.

Firmes, leales, solidarios y en unidad, el fortalecido conglomerado cooperativista, transpiraba tranquilidad, ‘y satisfacción por excelentes noticias del apoderado Jorge Joel de la Rosa Ramírez, muy diferente al ambiente de odio y frustración de grupúsculo dividido de vulgares y ambiciosos.      

Las palabras de Fernando Ambriz García, presidente del Consejo de Administración, resuenan con sabiduría: “Los alacranes se matan con su propio veneno”. Esta reflexión sobre la paciencia y la observación de la autodestrucción de los adversarios es un recordatorio de que la integridad y la unidad son armas poderosas contra la negatividad.

De la Rosa Ramírez agradeció a Dios el permitirle avanzar en la representación de esta lucha, a los cooperativistas la confianza depositada en su señor padre QEPD y en él y por permitir esa constancia, tenacidad y trabajo trasparente en equipo.    

“Las cosas no son fáciles, pero con perseverancia, fortaleza, fe y creencia en Dios, todo se da en la vida, esto se da por sus oraciones y la  fe en alto que siempre tuvieron, Dios es justo con los justos, no lo es, con ambiciosos vulgares” remarcó el apoderado De la Rosa Ramírez al dar las buenas noticias que causaron sonoros y prolongados aplausos de los cientos de cooperativistas.

Para finalizar esta fiesta cooperativista Tomás Rábago al evocar la memoria del guía moral, exaltando su tenacidad para alcanzar sus objetivos, dijo que este día debe sentirse orgulloso de su hijo Jorge Joel, que humildemente se pronuncia como un gestor de la familia cooperativista y está cumpliendo la promesa que le hizo a su señor padre. 

“Dios no nos ha desamparado, él está siempre con nosotros es omnipotente tiene al líder y la gloria para todos nosotros, nos ha tomado de la mano desde que nacimos, él nos acuesta y él nos levanta, sigamos unidos, y pido un aplauso para el gestor, los consejos y nuestro guía moral Joel de la Rosa González “concluyó.