- Crecen manifestaciones de apoyo y respaldo a la candidata de la coalición sigamos haciendo historia en Tamaulipas para la alcaldía de El Mante, Tam.
Los locatarios del Mercado Municipal “Benito Juárez” de El Mante han encontrado en la candidata a la alcaldía, Patty Chío de la Garza, una verdadera aliada que ha escuchado y firmado compromisos reales para atender sus necesidades más apremiantes. A diferencia de las promesas vacías y los “sueños guajiros” de gobiernos anteriores, Patty ha sido objetiva y realista al momento de firmar solo aquellos compromisos que sabe que puede cumplir durante su gestión al frente del Ayuntamiento.
Los comerciantes del emblemático mercado municipal han expresado claramente que su principal demanda no es la construcción de un edificio de dos pisos, como se les había prometido en el pasado, sino la atención a sus necesidades básicas, como la reparación urgente del deteriorado techo que tanto les aqueja y dificulta el desarrollo de sus actividades diarias. Patty Chío ha escuchado con detenimiento estas preocupaciones y se ha comprometido a trabajar de manera prioritaria para mejorar las condiciones generales del mercado, a fin de que este sea una opción cada vez más atractiva para que más habitantes de El Mante acudan a hacer sus compras y abastecerse.
La candidata de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Tamaulipas” ha destacado su particular interés y sensibilidad hacia el impulso del comercio local, como lo demostró desde el arranque de su campaña electoral, al reunirse directamente con los locatarios del mercado municipal. Asimismo, ha manifestado que, así como ha escuchado y generado compromisos concretos con diversos sectores y organizaciones de la población mantense, percibe un generalizado interés y anhelo de que llegue la Cuarta Transformación a El Mante, y se ha declarado convencida de que van a ganar las próximas elecciones municipales.
Con un enfoque marcadamente realista y pragmático, alejado de las promesas irrealizables del pasado, Patty Chío busca ganarse la confianza y el respaldo de los comerciantes del mercado municipal, así como de toda la población de El Mante, para poder llevar a cabo una gestión eficaz y cumplir con las expectativas de desarrollo, progreso y bienestar que los habitantes tienen depositadas en su candidatura para transformar positivamente los destinos de su municipio.