RECIBEN A LA LIC. MARIELA LÓPEZ SOSA CON MUCHO ENTUSIASMO, RESPETO Y CARIÑO EN EL EJIDO ALIANZA AGRARIA

0
32
  • Este apoyo comunitario podría ser un indicativo de su compromiso con el bienestar de sus electores y de su capacidad de haber dejado una huella positiva en su anterior mandato.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Xicoténcatl, Tam. – En un emotivo encuentro en el ejido Alianza Agraria, la señora María Marcelina Hernández extendió una cálida bienvenida a la Lic. Mariela López Sosa, candidata a la alcaldía por la Coalición Fuerza y Corazón por México, destacando el respeto y cariño que la comunidad siente hacia ella.

La candidata, quien busca ser electa como alcaldesa, fue recibida con entusiasmo por los residentes, quienes recordaron su primer mandato como presidenta municipal, donde realizó significativas mejoras en la infraestructura local, incluyendo la pavimentación de más de 700 metros lineales de la calle principal.

Este gesto de infraestructura no solo mejoró la conectividad y accesibilidad dentro del ejido, sino que también fortaleció los lazos de amistad y confianza entre la Lic. López Sosa y la comunidad. Durante su recorrido casa por casa, la candidata reafirmó su compromiso con el progreso del ejido y sus habitantes, prometiendo continuar con el trabajo incansable para alcanzar el bienestar y desarrollo que la región merece.

La respuesta de la comunidad fue unánime, mostrando su apoyo y la esperanza de verla triunfar en las próximas elecciones. La jornada estuvo marcada por el optimismo y la confianza en que, bajo la posible futura administración de la Lic. López Sosa, el ejido Alianza Agraria seguirá prosperando.