MARIELA LÓPEZ SOSA VISITA A LAS FAMILIAS DE LA COMUNIDAD RURAL ALIANZA AGRARIA EN EL SEGUNDO DIA DE RECORRIDO DE SU CAMPAÑA

0
40

•            Con el apoyo de su familia y seguidores, Mariela López Sosa enfrenta los desafíos de la campaña y expresa sus propuestas para mejorar la calidad de vida en Xicoténcatl.

ALFREDO GARCÍA BECERRA

En el contexto de las elecciones municipales en Xicoténcatl, la candidata Mariela López Sosa, representando a la coalición Fuerza y Corazón por México, ha estado recibiendo un apoyo significativo de los habitantes de la comunidad rural Alianza Agraria.

La comunidad rural reconoce a López Sosa como una persona de credibilidad y respuesta efectiva a las necesidades locales. Este respaldo se manifiesta con el compromiso de llevar su candidatura a la victoria, un reflejo de la confianza que la candidata ha sabido cultivar a lo largo de su carrera política.

Durante su campaña, López Sosa ha dialogado con figuras locales como la Sra. María Marcelina Hernández, por lo que manifiesta su compromiso con las preocupaciones y necesidades de la comunidad.

Con una trayectoria que incluye roles como secretaria general del Ayuntamiento, Presidenta del DIF y Alcaldesa de Xicoténcatl, López Sosa se presenta como una candidata con experiencia y una historia de servicio público. Su campaña ha sido marcada por un enfoque en la credibilidad y la respuesta directa a las necesidades de los ciudadanos, lo que ha fortalecido su posición entre los votantes del campo.

La candidata ha enfatizado su disposición a trabajar de la mano con su pueblo para mejorar las condiciones de vida en la región. Este compromiso ha resonado con los habitantes de Alianza Agraria, quienes han prometido apoyarla hasta la victoria.

La campaña de López Sosa continúa ganando impulso, y su reciente recorrido por la comunidad ha sido recibido con calidez, evidenciando el cariño y respeto que le tienen los residentes rurales. Este apoyo popular puede ser un indicador clave de su potencial éxito en las próximas elecciones municipales.