LA  4T NO TIENE REVERSA, LLEGARÁ AL MANTE, DIJERON VECINOS DE LA AZUCARERA AL RESPALDAR PROPUESTA DEL DR ALBERTO MOCTEZUMA

0
46
  • El candidato de la coalición MORENA PT PVEM a la diputación por este XVII Distrito en su visita domiciliaria recibió el apoyo de las familias a su propuesta legislativa.
  • Vecinos de ese populoso sector rechazaron seguir respaldando a partidos y candidatos que en el poder no han hecho nada por ellos

ALFREDO GARCIA BECERRA

EL MANTE, TAM. – En su segundo día de campaña el candidato de la coalición MORENA PT PVEM a la diputación por este XVII Distrito, Alberto Moctezuma Castillo y su suplente Marco Antonio Castillo Ávalos, saludó casa por casa a los habitantes de la emblemática colonia Azucarera, fundada hace muchos años para satisfacer las necesidades de vivienda de obreros y ejidatarios de la Cooperativa del Ingenio Mante.

Con el reflejo de ancestral abandono por parte de los gobiernos municipales, calles en pésimo estado y deficiente servicio de drenaje y de servicios públicos los vecinos manifestaron su total rechazo a seguir respaldando a partidos y candidatos que en el poder no han hecho nada por ellos.

“Póngame mantas y calcas en mi casa para que sepan todos que aquí vamos a votar por ustedes y los candidatos de MORENA, para que ya llegue el cambio y la transformación de esta colonia y de El Mante” les dijo un jefe de familia.

La hospitalidad, anfitronia, y respaldo recibido en la gran mayoría de las viviendas de este populoso sector fue correspondida con el compromiso firme del Dr. Moctezuma de apoyar desde el congreso el rescate del municipio, presentando las iniciativas necesarias y respaldando las. del gobernador humanista Américo Villarreal

Destacó que con el respaldo de ellos, Patty Chío, desde la presidencia municipal, hará realidad el anhelo de desarrollo urbano que tanto se demanda con la prioridad de atención a los temas más sensibles que les aquejan.

La humildad de los abanderados morenistas y el respeto y solidaridad que daban a las demandas plateadas, transformaron la campaña en un ambiente de fiesta y   de esperanza. La llegada de la cuarta transformación al Mante no tiene reversa, dijeron en coro.