URGE LA TRASFORMACIÓN DE MANTE, COLONOS Y GREMIO DE CHOFERES, RESPALDAN A PATTY CHÍO PARA QUE LA ENCABECE 

0
44
  • En su segundo día de campaña la candidata de MORENA PT PVEM Patty Chío escucha las demandas ciudadanas y recibe generalizado respaldo. El deseo de salir del atraso que se vive en el municipio unifica el alineamiento hacia el cambio y la transformación  
  • La candidata a la alcaldía mantense escuchó las demandas de las familias de la colonia Canoas y comunidades vecinas del sector noreste  así como a miembros del STOC, quienes les respaldaron sus propuestas de gobierno 

ALFREDO GARCÍA BECERRA

Cumpliendo con su agenda de su segundo día de campaña la candidata de MORENA PT PVEM a la presidencia municipal Patty Chío realizo visitas domiciliarias en la colonia Canoas y comunidades vecinas en donde la constante en las demandas ciudadanas fueron el abandono que han tenido los gobiernos municipales para dar solución a la prestación de servicios públicos primarios.  

Una de las principales preocupaciones que Paty Chío ha identificado es la situación del drenaje en varios sectores, un tema que ha sido recurrentemente “ignorado o mal gestionado en administraciones anteriores. La candidata ha expresado su determinación en abordar esta cuestión de manera integral, reconociendo que, aunque las obras de drenaje no son visibles a simple vista, son fundamentales para el bienestar y la infraestructura de la ciudad.

La estrategia de Paty Chío se centra en la pavimentación y el mejoramiento del drenaje como prioridades iniciales, entendiendo que estas son la base para una infraestructura urbana sólida y duradera. Su enfoque es trabajar por sectores, asegurando que cada área reciba la atención necesaria y que las soluciones sean implementadas de manera eficiente y efectiva.

La confianza en Paty Chío se fundamenta en su amor por el Mante y su convicción de que es posible realizar un trabajo bien hecho, con transparencia y eficacia. Su campaña se presenta como una oportunidad para los ciudadanos de El Mante de optar por un cambio positivo y tangible, donde las acciones hablen más que las palabras y donde las necesidades de la comunidad sean atendidas con la seriedad que merecen.

En su recorrido por este importante sector de la zona noreste de la cabecera municipal Patty Chío fue recibida por el gremio del Sindicato de Trabajadores Operadores de Carros de Pasaje Urbano, encabezado por su líder Julio Lara Torres, a quienes la candidata morenista escuchó sus demandas y la problemática del tema de movilidad.

Con ellos Patty hizo el compromiso de promover la inversión en infraestructura vial y en la mejora de los servicios públicos, con el fin de crear un entorno favorable para el crecimiento y bienestar de todos los habitantes de El Mante.

Los trabajadores del auto transporte destacaron la importancia de trabajar de manera coordinada con las autoridades municipales para garantizar un desarrollo sostenible y equitativo en la ciudad y reconociendo la trayectoria y compromiso de Patty Chío con la comunidad, le reafirmaron su apoyo y se dijeron estar listos para promover la participación ciudadana en las próximas elecciones y asegurar su triunfo el 2 de junio.