*EN TAMAULIPAS CLAUDIA SHEINBAUM VA A GANAR: GEÑO*

0
75

Victoria. – Tamaulipas recibe con los brazos abiertos a nuestra próxima Presidenta, Claudia Sheinbaum Pardo, expresó el candidato del Partido Verde, al Senado de la República, Eugenio “Geño” Hernández Flores.

“Un servidor y todos los del Partido Verde en Tamaulipas, estamos muy complacidos de que nos visite nuestra candidata y futura presidenta de México, la Doctora Claudia Sheinbaum, bienvenida a Tamaulipas, aquí usted va a ganar, aquí vamos a hacer equipo para seguir la transformación de nuestro estado, junto con nuestro amigo el gobernador el Doctor Américo Villarreal Anaya”.

A unas horas de que inicie la gira de trabajo de la candidata Sheinbaum por diversos municipios tamaulipecos, “Geño” Hernández, sostuvo que la Doctora Claudia Sheinbaum se convertirá en la Primera Presidenta de México.

El abanderado del Verde al Senado de la República dijo estar complacido de que Tamaulipas sea una de las primeras entidades que la candidata presidencial de Morena-PT-Verde visita en sus primeros 20 días de campaña.

“Que a la Doctora Claudia Sheinbaum no le quepa duda, en Tamaulipas y en el Verde apoyamos la transformación, no dejaremos espacio alguno para que se cuele esa oposición indeseable que tanto daño hizo a Tamaulipas y a todo México”, señaló.

Y le reiteró a la candidata presidencial de la coalición “Sigamos Haciendo Historia” que “en Tamaulipas estamos trabajando muy duro para que no regresen esos que tanto daño hicieron al estado y a todo México”.

Por ello dijo que la mejor fórmula para Tamaulipas es Claudia Sheinbaum en la Presidencia, Américo Villarreal Anaya en el Gobierno de Tamaulipas y Eugenio Hernández Flores en el Senado.

El candidato al Senado por el Partido Verde dijo que el Plan C de la Doctora Sheinbaum avanza y que el 2 de junio las y los tamaulipecos le darán su apoyo.